María del Viejo. Terapeuta de Reiki y Ayurveda

Confío plenamente en la autosanación y trato de acompañar y animar a que esta se dé. Entonces, sanos y en paz seremos Libres.

Desde muy niña observaba los estados emocionales de las personas, me llamaba la atención ver lo que nos afecta, y como influye en el día a día.

En 2005 comencé a formarme en la terapia y autoterapia de Reiki. Un mundo nuevo de sensaciones y posibilidades se abría ante mí. Desde lo que no se puede percibir a la vista, a los resultados más notables y visibles.

Seguí interesándome en el cuidado y la mejora del Ser. Y Continúe estudiando Quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, Esencias Triunidad, método de unidad esencial, Acces Bars…; entre otras formaciones que, aunque no práctico, me ayudan al entendimiento del Ser, como por ejemplo, las Memorias Prenatales.
Una de mis especialidades y sorpresas en mi camino ha sido el Ayurveda, donde me he adentrado en el maravilloso mundo del masaje tradicional Ayurvedico. Una variedad de tratamientos, que tienen como función ayudar y acompañar a equilibrar mente, cuerpo y emociones.

Mi último y reciente descubrimiento se haya en La Via de la Escucha; un reencuentro con uno mismo y la conexión con el todo.

Con mi experiencia y distintas formaciones, he aprendido y respetado que cada individuo/a es unico/a, que no a tod@s nos afecta lo mismo ni por igual y sobre todo que cada ser tiene su propio ritmo, capacidad de sanación y aprendizaje; y yo como terapeuta o masajista acompaño en el proceso del otro.