La Filosofía de Hara y su significado

Centro Hara, pronunciado “jara”, es un centro de terapias dónde se pretende hacer un “Cultivo de la vida” que es lo que literalmente significa la palabra Hara. Enfocándonos en disfrutar del equilibrio, siendo considerado en Oriente al Hara el punto de equilibrio de nuestra vida física, mental y emocional.

Se dice que estás en el Hara cuando estás centrado, equilibrado y enfocado.

Estamos vinculados desde hace más de siete años en los que comenzó la andadura del centro, a la imagen de la flor de la Jara, que tiñe de color e impregna los campos de Extremadura, además de tener propiedades que refuerzan el sistema inmune y alivian el dolor.

Nuestro valor añadido en Centro Hara es estar al servicio de las personas y ver al ser humano desde un punto de vista integral, pleno.

Nuestras terapias van encaminadas al cuerpo y el movimiento pero en ningún momento perdemos de vista que  somos físico, mente, emoción y espíritu y que cuando encontramos la forma de disfrutar de más equilibrio en nuestro cuerpo, de forma inherente nos estamos equilibrando en todos los demás aspectos.