Vicky Barquero. Fisioterapeuta e instructora de pilates

Victoria. Fisioterapeutae instructora de pilates

Nacida en Badajoz, finalicé mis estudios de Fisioterapia en la Universidad de Extremadura en 2011.
Continué mi formación también en la Universidad de Extremadura durante dos años más, realizando el Experto Universitario en fisioterapia osteoarticular, craneal y visceral. Formación que cambió mi forma de trabajar, haciéndola más minuciosa y detallada.

También me vi atraída por el mundo de la balneoterapia, lo que me llevó a realizar el Curso Superior de Experto en técnicas Hidrotermales y Estética del Bienestar. Desempeñé estas funciones en un centro hidrotermal, resultando una experiencia altamente enriquecedora.

Pero fue la conexión y la facilidad en el trato con el paciente, la que impulsó mi inicio en el método Pilates. Realicé el curso de Pilates aplicado a Fisioterapia por Fisio LMR.

Comencé impartiendo clases para grandes grupos en centros deportivos adquiriendo una gran experiencia como instructora de Pilates Matt, pero fue entonces cuando percibí como terapeuta las grandes carencias y necesidades de los alumnos de recibir una terapia más individualizada.

Y es así, que como amante del deporte, la salud y el bienestar físico y emocional, me especialicé como Instructora de Pilates Terapéutico. Profesión que ejerzo actualmente en Centro Hara y de la cual disfruto día a día.